Saltar al contenido
Letras de Babel

Poesía

Poesía

    En esta sección aparecerán las Letras de bAbel expresadas a través de la poesía para alimentar el alma de las personas. La poesía, por medio de palabras e imágenes, despierta la parte más bella de tu ser.

    Leer unos versos te enseña a valorar tus cualidades más sensibles, humanas. Te ayuda a convertirte en la mejor versión de todas las que hay en tus personas internas.

    La poesía te one en contacto con el servicio a los demás. Estar al servicio con los demás es un trabajo de gran envergadura, pues implica reconocer la bondad, la belleza tuyas en los demás. Ayudar a los demás es ayudarte a ti mismo/a. Para ello, contamos con la magia de las tetras en clave, unas letras que, aún difíciles de entender a veces, nos permiten estar al servicio de los demás desde la toma de consciencia de quiénes somos en realidad.

    Leer y escribir poesía nos permite avanzar en el camino de la vida con humildad, sabiendo que todos somos iguales ante los efectos sensoriales. No hay escapatoria: déjate seducir y seduce a través de la poesía. Solo así lograrás el amor hacia tu persona, el mismo que podrás dar a los demás.

      Feed has no items.