Saltar al contenido
Letras de Babel

Relatos

Relatos

En esta sección aparecerán las Letras de bAbel narradas en relatos cortos donde podrás expresarte libremente.

CortoRelatos.com – Relatos de la categoria Microrrelatos Últimos relatos de la categoría Microrrelatos publicados en CortoRelatos.com

  • Soy una bala perdida
    el 20 de mayo de 2022 a las 08:32

    Soy una bala perdida. Me dispararon y salí a toda ostia echando fuego y girando sobre mí misma. No sabía a dónde iba, que me esperaba al final del viaje. Si impactar&iacut… Seguir leyendo.

  • Paranoia
    el 20 de mayo de 2022 a las 00:52

          Su reflejo le espera, impaciente, exigiéndole una puntualidad que nunca había poseído. Lo miraba fijamente, sometiéndolo a un escrutinio que le resulta… Seguir leyendo.

  • MIS DOS PASIONES
    el 18 de mayo de 2022 a las 22:51

    MIS DOS PASIONES – Microrrelato Nadie podría imaginar que después de aquella lujuriosa noche de amor, casi animal que tuvieron, ahora la hubiese matado. Pero igual que en una nove… Seguir leyendo.

  • Adictiva
    el 8 de mayo de 2022 a las 00:08

    Y sin darme cuenta… ahí estaba yo. Humedecida por su mirada,  con ganas de más… Deseo, mucho deseo… Entre sus piernas, pasaba las noches.     

  • MEJOR LO DEJAMOS ASÍ
    el 22 de abril de 2022 a las 23:49

    Parte del secreto de mi historia INOLVIDABLE E INTERMINABLE es que la carajita Kohet tiene 16 años para el momento en que cuenta su hazaña, el carajo Dampul tiene más de 60 y pare… Seguir leyendo.

  • melancolia
    el 21 de abril de 2022 a las 03:06

    He pensado con los años , que la busqueda de un camino es solo una forma de conformarnos, y he buscado caminos para que nuestros destinos no se encontraran.Aun me cuestiono las diferentes etapa… Seguir leyendo.

  • LOS OBSERBADORES
    el 18 de abril de 2022 a las 20:59

    LOS OBSERBADORES   Están ahí impávidos, nos miran con ojos de agua. Se sientan a la sombra del mediodía a beber sangre de niños muertos, mientras juegan a lo… Seguir leyendo.

  • masturbandome por skype
    el 1 de abril de 2022 a las 17:49

    me acabo de levantar y me llama mi novia por skype salgo de la cama desnudo con el pene erecto me estaba masturbando y dandome gusto en la puntita de la polla descuelgo y hablo con mi novia algo inqui… Seguir leyendo.

  • Luces
    el 25 de marzo de 2022 a las 21:46

    Mari Luz se casó con un periodista al que gustaba  sacar a la luz asuntos oscuros y quien vio la luz al final del túnel al conocerla en Paris, la ciudad de la luz. Se decía q… Seguir leyendo.

  • Expectativa
    el 23 de marzo de 2022 a las 23:57

    La culpa siempre es mía por esperar de la gente lo que no puede dar. Espero que me den lo que yo daría por ellos y la decepción me golpea con fuerza cuando descubro que las cosas … Seguir leyendo.